Servicios Integrales

Estudio y Asesoramiento

Nuestro equipo ofrece al cliente un estudio y asesoramiento con las distintas opciones que pueden ejecutarse, para así tener los criterios técnicos y económicos antes de comenzar un proyecto eliminado las opciones imposibles de realizar por una dificultad técnica o económica.

El tiempo de estudio en un proyecto nos permite optimizar tiempos y costes para una vez comenzada la actuación surgan el menor número de inprevistos. De esta manera alcanzamos una comunicación con el cliente que nos traslada sus necesidades y posibilidades económicas para alcanzar la solución adecunda en cada caso.

Ejecución de Obra

Realizamos todo tipo de trabajos de reforma y rehabilitación en comunidades de vecinos, edificios, viviendas, locales, comercios, oficinas...

Una vez estudiado el proyecto por nuestros técnicos o siguiendo el informe de un técnico facilitado por la propiedad, Stilmer se encarga de ejecutar los trabajos coordinando los distintos oficios que intervienen en la obra para realizar el trabajo con la mejor/calidad precio y optimizando el tiempo de ejecución.

Tramitación y Documentación

Las distintas colaboraciones con empresas del sector nos permiten ofrecer un servicio integral a la hora de obtener licencias y certificados (boletines de instalaciones, certificados de cumplimiento de normativa, ITE, certificados de idoneidad, etc...)

Ayudamos a tramitar la documentación adecuada y asesoramos a nuestros clientes de la documentación necesaria para acometer las reformas cumpliendo la legislación vigente.

Garantía

STILMER garantiza en obra, según la LEY 38/1999 L.O.E.(Ley de ordenación de la edificación) vigente actualmente, que establece en concreto en su capítulo IV, articulo 17 lo siguiente:

a) Durante diez años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.

b) Durante tres años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios ó defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad del apartado 1, letra c) del artículo 3.

STILMER también responderá de los daños materiales por vicios ó defectos de construcción que afecten a los elementos de terminación ó acabado de las obras dentro del plazo de un año.

Rehabilitación y saneamiento

Arreglo de Fachadas y Patios interiores con descuelgue vertical o andamio.

Aislamiento térmico SATE

Ailamiento de cubiertas o fachadas para obtener una mejora en el rendimiento energético.

Zonas comunes comunidades

Cajas de escaleras, trasteros, baños comunes, garajes, zonas verdes de piscina...

Habilitación de oficinas

Nuevas distribuciones con mamparas o pladur, telecomunicaciones, mobiliario, mudanza.

Impermehabilizaciones

Tratamiento de cubiertas planas e inclinadas, voladizos terrazas, casetones, petos y chimeneas.

Reformas viviendas

Reformas integrales o parciales a particulares en interior o exterior de viviendas.

Instalaciones fontanería y pozería

Cambio de bajantes, tuberias, calderas, sistema de calefacción.

Instalaciones Deportivas

Pistas de padel, solados de tenisquick, islas de piscinas, solados de pavimento continuo.

Accesibilidad zonas comunes

Eliminación de barreras arquitectónicas para cumplir normativa en accesibilidad

ITE Edificios

Ejecución de informes ITE de otros técnicos o elaboración de informes y ejecución.

Sistemas eléctricos

Cambio a luminarias LED, sistema de detentores volumétricos, certificados y normativa electrica.

Solados cerámicos

Solados en terrazas, comunidades, garajes, rampas de acceso, portales.


Solicita presupuesto sin compromiso en el Telefono: 91 713 69 83 | e-mail: info@stilmer.com | Calle Santa Leonor, 63. 1º J.  Madrid 28037